sábado, 7 de febrero de 2015

Una tarde con Tania





8 comentarios:

  1. Excelente serie a esta pequeña modelo, le has sacado un gran partido. Por su naturalidad y colorido me quedo con la primera, además transmite felicidad y alegria. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. EDxtraordinários retratos. Hay que reconocer que la niña como "modelo" es una joya.
    Un fuerte abrazo Noemí

    ResponderEliminar
  3. Que niña mas guapa y que fotos tan bellas la has hecho... Bellisimas imagenes, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Noemí, con modelos así no tienes mucho mérito al fotografiarlos ¿verdad? :-D
    Muy guapas, la modelo y las fotos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas Noe, super, super. La niña también ayuda, eh? Me encantan.
    Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  6. Pues, como que los retrato publicados son simplemente magníficos, así que tengo que felicitarte, amos que mi felicitación es de corazon y no de obligación.

    Un besote, querida amiga y hasta muy pronto.....

    ResponderEliminar
  7. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar