jueves, 1 de enero de 2015

Barco encallado en San Cristóbal - Gran canaria.







10 comentarios:

  1. Una serie impresioante, me gustan tanto los encuadres como los procesados que has aplicado. Abrazos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Magnífica colecció. Me gusta mucho el B/N peró el contraste cromático de la primera, para mi gusto es espectacular.
    Un abrazo Noemí

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que bien empiezas el año, dado el fabuloso trabajo y la estetica de ellos, me parece maravilloso.... muy guapas en serio.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos. Siempre he querido vivir en un barco y este es perfecto, no paga atraque aunque se me antoja un poco complicado llegar hasta él y no veo ninguna farmacia cercana, ni súpermercado ni ambulatorio. Tres cosas imprescindibles para mí, como la conexión a internet.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas tomas muy buenas de ese barco encallado que ya de por sí es espectacular, yo ví uno en Lanzarote y me quedé impresionada.
    Me gusta especialmente la tercera foto, con ese procesado tan suave que parece una ensoñación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tomas querida amiga, lo catastrófico se convierte en arte en tus manos.
    Te deseo lo mejor para este año!

    ResponderEliminar
  7. Magnifica serie, amiga... Nos muestras lo efimero de todo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares las tomas ...Felicidades por tus fotografías Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Como aprovechaste la ocasión!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar