sábado, 8 de noviembre de 2014

TARDE EN EL FARO DE ARINAGA ( PLAYA DEL CABRÓN)




9 comentarios:

  1. Muy buenas fotografías!!!...lo pasé muy bien en tan buena compañía, aunque pasamos un poquito de frío y no llevaron cola cao ni naaaaá, jajajaaaa!!!

    Un placer, como no podía ser de otra manera, compartir tan buen rato y tan buena charla...una gozada!!!

    Un gran abrazo...y muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que conste que no te adelantaste Ignacio, sino que no sé el motivo por el que mi comentario no se colgó...:-)

    Si ya es un placer disfrutar de la fotografía, encontrar un hueco para escaparte con la cámara...más si cabe poder pasar esos momentos con muy buenos amigos con muy buena gente que le enamora lo mismo que a ti...

    Una tarde inolvidable que nos regaló algunas fotos para el recuerdo...En una de ellas aparece el " amateur " Juan Víctor :-)...la que él me sacó a mi no era tan buena :-) ;-)

    Y mil gracias a ti Ignacio, de verdad que me alegró muchísimo verte y compartir esa tarde...No llevé el cola cao porque sabía que en una terraza preferirían una cerveza :-)

    Jejejeje...eres un bichooooooooooo...

    Un abrazote enorme para mis amigos Reme, José Manuel, Andrés, Paco e Ignacio y al amateur Juan Víctor :-)

    Noemí Padrón

    ResponderEliminar
  3. Imagenes para enmarcar ñpor su enorme atractivo y gran trabajo.
    Un abrazo Noemí

    ResponderEliminar
  4. Geniales y con mucho significado para mi. Una tarde excepcional, gracias amiga. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero placer compartir una tarde mas de fotografías con todos ustedes... y sobre todo arreglarte la composición de la primera toma, posando para ti (jaja).
    Un lujazo disfrutar de esta afición en todos los sentidos.
    Las tomas sensacionales, aunque... jeje, sabes que me gusta oirte. El procesado es verdaderamente atractivo.
    Un abrazote del "amateur" y saludos a todos los que "flipamos" de y con esta afición... ah!!! y gracias por la cervecita.
    PD: En breve te regalaré una toma donde sales tu en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Como os lo pasáis...Fantásticas Noemí!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bellísimas las dos fotos, el lugar es increíble y esos atardeceres una maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Magnificas imagenes, amiga... Toda una fantasia de luz y colores...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, Noemí. aunque ya la había vista el día de la toma, aun así has conseguido impactarme.

    Un besote y ahora sigo comentándote.....

    ResponderEliminar