sábado, 11 de octubre de 2014

Atardecer en el faro de Maspalomas


Como saben soy una enamorada de este faro...Pero hasta ahora no tenía una foto conmigo en la foto...No hay nada como un disparador automático ;-)...Este lugar tiene una magia inmensa...a mi me recarga totalmente.


9 comentarios:

  1. Que belleza de imagen... Que luz... Que reflejos...

    Una maravilla, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular fotografía Noemí, con ese oro liquido en la orilla. Un contraluz de los que hacen época. Y esa silueta no tiene precio. Sin duda una fotografía que te define muy bien: Tu, con todo lo que te inquieta y atrae sin posar y en movimiento. Me gusta mucho todo el conjunto y la puesta en escena. Felicidades!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña lo más mínimo tu enamoramiento. Esta luz del atardecer es prodigiosa y espectacular, peró hay que saber jugar con los elementos y tu lo haces de maravilla.
    Un abrazo Noemí

    ResponderEliminar
  4. Impresionante... las luces y brillos, más las tonalidades encuadre y escena me parece sensacional... el faro una pasada, ya lo había visto en otras fotos que tienes, y me parece super chulo... no hay nada como un buen atardecer y si el entorno es bonito mejor aún.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!
    Yo quieroooo...Que baño de oro te has dao.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan esos reflejos que sólo nos puede ofrecer la bajamar. Muy guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa...la foto también!!!

    Una escena encantadora con unas tonalidades que hacen que se note hasta la calidez de los últimos rayos de Sol...felicidades!!! Y también me gusta mucho este formato cuadrado...es otra forma de aprender a mirar!!!

    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena...y gracias, muchas gracias amiga...tranquila. solo estoy un poco más gandul de lo normal, por cierto, qué dice tu marido de que le llames "disparador automático", jajajaaaaa!!!...sooorry, no pude resistirme, beeeesos!!! ;)))

    ResponderEliminar
  8. Una imagen de una potencia visual superlativa.
    Impactante !!!
    Enhorabuena, Noemí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar