domingo, 28 de septiembre de 2014

VENTANA DEL NUBLO





16 comentarios:

  1. La primera es fabulosa, y la via lactea una pasada.... sensacional Noemi... me ha encantado estas nocturnas. Un sitio de lo más bello, que pasada.

    Un abrazote y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotografías, parecen que sean de un lugar imaginario o de ciencia ficción. Las de las estrellas y el efecto conseguido en círculo son tremendas!
    Me quedo alucinando...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Una noche extraordinaria con un montón de fotos para el recuerdo.
    Todas y cada una de ellas, maravillosas.
    El atardecer captado tal y como lo vivimos, la circumpolar pues... perfecta, y la última con ese modelo excepcional que es el amigo Rafa realmente alucinante... y es que el sitio es de una belleza brutal.
    Tarde noche perfecta para la fotografía, en compañía de buenos amigos.
    Una chulada de fotos... habrá que irte quitando el cartel de "amateur" (jaja), son brooomas.
    Un abrazo y gracias por compartir una noche de fotos muy guapa.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. La leche! Relájate!!! qué buenas!
    La primera me encanta, pero mucho! y los remates ya son de traca.
    Felicidades!!!
    Un beso Noemí :)

    ResponderEliminar
  5. Esto no te esta bien, no me puedes poner los dientes largos de esta manera. Preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente sensacionales.
    Las primeras me gustan mucho por el enmarcado natural de la imagen , mientras que las dos últimas por la espectacularidad de las estrellas.
    Un fuerte abrazo Noemí

    ResponderEliminar
  7. PREMIOOOO!!! Que pasada son espectaculares. Tuvísties una noche fantástica. Me gustan todas;))
    Un beso.

    ResponderEliminar

  8. Impresionantes fotos. Todo lo que se pueda decir de ellas es poco. Y como es poco, ni empiezo, que tengo la boca abierta todavía.
    Otra cosa es lo del estreno de este blog. Nadie me ha avisado. Tendré que pedir el libro de reclamaciones. En fin... ya no cuenta ni la antigüedad...

    · Saluditos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos por los comentarios, me alegra les guste...seguro que capté las buenas vibraciones de los acompañantes y el buen rato que se pasa con amigos y máxime amigos a los que les gusta la fotografía y disfrutan de ella tanto o más que uno...Son momentos únicos que siempre roban capturas especiales...

    Un abrazote para Rafa, J.Victor, José Manuel, Reme por esa tarde noche y no me olvido del señor Ignacio que espero no se pierda la próxima oportunidad, se le echó de menos...y otro bien grande para todos ustedes...Me alegra mucho tenerlos por aquí...

    Noemí

    ResponderEliminar
  10. Bueno veo que estrenas blog, estas cuatro fotografias me parecen cuatro joyas, excelentes, cada una en su individualidad es una preciosidad, los parajes son espectaculares y tus fotografias igual o mas, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Guau, señora N., estas imagenes son "palabras mayores"... Prodigiosas... Bellisimas...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  12. ¿Como estás, amiga?

    Aún no me he acostumbrado a tu nuevo blog, pero si a tus hermosa publicaciones, que siempre me hacen pasar unos maravillosos ratos disfrutándolas.

    Enhorabuena, amiga Noemí, un besote y si podemos coincidir el grupito de siempre, sera una enorme alegría.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Vaya colección de maravillas!!!

    Como acabo de decirle a Juan Víctor, envidia cochinaaaa...siiii, eso es lo que siento y no me importa que se sepa, porque además de unas fotografías de lujo y ensueño, han debido pasar un rato juntos de esos que son inolvidables...y yo, como siempre, currando...snif!!!

    Felicidades por estas preciosidades y por ese ratito...con Cola Cao y todo, si es queeee...

    Un abrazo grande, guapísima!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Ah...y gracias, gracias por echarme de menos...yo, mientras curraba, me acordé mucho de ustedes!!! ;)))

    ResponderEliminar
  15. Lo que daría por hacer fotos como estas!
    Niña, que bellas son!!!

    Enhorabuena cielo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Unas fotografías estupendas,...Muy buenas.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar