domingo, 14 de septiembre de 2014

Shangri-La


19 comentarios:

  1. Guapísimas las fotografías que elegido para iniciar esta nueva andadura, amiga!!!...espero que tengas tanto éxito como con el anterior, seguro que sí, y que sigamos disfrutando de tu trabajo!!!

    Un abrazote y un beso enorme, N. Padrón, jejeeeee!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí. Enhorabuena por tu nuevo blog. Has eliminado el otro por algún motivo grave?
    Desde luego las fotos que has incluido aquí, son fantásticas. Nono una evolución muy buena en los procesados. Esta misma está espectacular en todos los niveles. Limpia y brillante, Me gusta mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, me alegra verles por mi nuevo blog...Simplemente quiero que me encuentre en internet quien yo quiera, no quien quiera...y en el anterior con nombre y apellido me encontraba quién quería y ha llegado el momento en el que es una molestia grande, simplemente...

    Abrazotes y buena semanita

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la nueva presentación del blog. El anterior sigue en vigor?
    Las imagenes nuevas me encantan, sin ir más lejos esta última, desde el fantástico cielo a las grietas de la arena son una maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Josep...no, no sigue en vigor...lo he eliminado totalmente...

    Me alegra verte por aquí...Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noemi, me alegra de que empieces un nuevo proyecto y si te sirve de consuelo yo he eliminado ya unos cuantos, por que al fina te doy la razón. Haces bien y te deseo en esta nueva andadura que todo sea a tu gusto y disfrutes de lo que hagas, claro que si. Una foto sensacional para este nuevo blog, que seguro te dará muchos exitos jeje.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Gracias Bird :-)... A veces uno no se da cuenta de cosas...y la privacidad es importante :-)...Me alegra mucho verte por aquí...

      Abrazotes y buena semanita

      Eliminar
  7. Magnífica fotografía, es como ver el paraíso.
    Me apunto a seguirte en este tu nuevo blog, no conocí el anterior, pero este no me lo pierdo ¡me encantan tus fotos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Buenas Montse :-)...me alegra tener un nuevo seguidor en mi primer día en este blog :-)...Ya entro a visitarte...Mil gracias



      Eliminar
  8. Tiene que dar pena eliminar un blog ... Larga vida a este que acabas de parir ... Y espero seguir disfrutando con tus estupendos trabajos
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí preciosa y mucha...pero hay veces que es la mejor opción. Me alegra tenerte por aquí :-)

      Abrazotes

      Eliminar
  9. Chachi amiga... buenas fotacas para comenzar una nueva andadura.
    Larga vida a este blog, y grandes fotos que esperan a ser colgadas con tu buen hacer...
    Un abrazote de esos que tu nos das, pero multiplicado por diez.
    Me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cosita linda...eres un encanto... pero ...pero...te ganaré en el concurso :-) ;-)

      Un abrazote enorme :-)

      Eliminar
  10. Gracias por avisarme, te acompaño allá donde vayas amiga, me gustan tus fotos, ya lo sabes cielo.
    Esta y todas las que he visto me han hecho pasar un buen momento.
    Enhorabuena y adelante con tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss muchachita...me alegra mucho verte por aquí...seguimos en contacto

      Abrazote

      Eliminar
  11. No se que te habrá pasado amiga, pero como no podía ser de otra manera por aquí me tienes, no quiero perderme tus fotones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-).. Gracias...Me encanta ver a mis amigos de SIEMPRE por aquí...es una de las cosas que hace merezca la pena el blog :-)

      Abrazote

      Eliminar
  12. Muy bellas tus imagenes, y tus ediciones... Me encantan su luz y sus colores...

    Paso a fichar tu nuevo blog

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. There would be nice to walk barefoot, stunning nature, not crowded people.
    A beautiful picture!
    Regards Liplatus

    ResponderEliminar